Rodillera medi para lesiones de ligamento cruzado posterior

Recientemente, hemos tenido una reunión con traumatólogos del Complejo Hospitalario de Jaén para presentarles algunos productos de la firma medi que comercializamos. Entre ellos, se encuentra esta ortesis M.4s PCL dynamic, una rodillera postquirúrgica para tratar la lesión de ligamento cruzado posterior. Se trata de una ortesis de estructura rígida de 4 puntos con limitación de la extensión/flexión para el tratamiento de dichas lesiones.
El último producto de la familia de ortesis de Medi mantiene la tibia en la posición deseada, ejerciendo una presión activa mediante la almohadilla protectora PCL. La ortesis es muy cómoda de llevar con su estructura ligera y plana y las almohadillas antideslizantes confortables. Esto conlleva un alto nivel de cumplimiento que hace el tratamiento más seguro y aumenta la movilidad del paciente.
La almohadilla portectora PCL ejerce una presión activa sobre la tibia y la mantiene en la posición deseada. Gracias a su forma cóncava, la almohadilla se adapta perfectamente a la pantorrilla.
La rueda tensora integrada permite el ajuste exacto de la almohadilla para adaptarse con exactitud a cada paciente. Es muy fácil de bloquear y desbloquear.
#GarcíaFérriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *