Cuida tus pies antes de que llegue el verano

Se acerca el buen tiempo y, al igual que nosotros, nuestros pies tienen ganas de salir, dejar los zapatos cerrados atrás y dar la bienvenida a las sandalias, pero ¿hemos cuidado de ellos durante el largo invierno?

Durezas, sequedad, hongos, uñas sin arreglar… son múltiples los defectos que vemos ahora en nuestros pies. La necesidad de solucionarlos es real y, la verdad, corre prisa.

En Ortopedia García Férriz, podemos darle solución a estos problemillas con los servicios que te ofrecemos de podología. Y, concretamente, seguro que te interesa nuestro sistema de láser S30 PODYLAS.

Hasta hace poco, las opciones de tratamiento para la onicomicosis se limitaban a cremas, lacas tópicas y a la toma de medicación oral, muchas de ellas sin resultados satisfactorios. Hoy en día, los avances en la tecnología médica nos permiten contar con este nuevo y eficaz método.

¿Qué es capaz de tratar este sistema?

Este sistema permite tratar las infecciones micóticas (hongos) de las uñas de manera eficaz, de forma segura, sin efectos secundarios, sin mediación oral, en pocas sesiones y sin dolor. Además, el equipo también es ideal para verrugas plantares y papilomas, helomas neurovasculares, queratosis plantar intratable, recuperación postquirúrgica, terapia analgésica y antiinflamatoria y otras alteraciones dermatológicas de los pies.

¿Cómo es el tratamiento?

El láser se aplica sobre las uñas infectadas, alternando pases horizontales y verticales, para que no quede ninguna zona sin tratar. La energía del láser penetra hasta el lecho de la uña, elevando la temperatura de los hongos (superficiales o profundos), sin dañar el tejido cutáneo circundante.
El tratamiento es confortable para el paciente y muy rápido, ya que permite tratar unos pies en tan sólo 15 minutos. Es un tratamiento sin efectos secundarios

 

¿Sufres alguno de estos problemas? Anímate y no esperes a que llegue el verano y tus uñas estén sin cuidar. En Ortopedia García Férriz estaremos encantados de darte toda la información que quieras y resolver tus dudas.

¡Te esperamos!

#GarcíaFérriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *