Convenio de García Férriz con ASPACE

Al igual que  hacemos con otros colectivos, con la Asociación Jiennense de Atención a Personas con Parálisis Cerebral (ASPACE) también tenemos un convenio de colaboración dada la importante demanda de material ortopédico que estos pacientes tienen. Así, Ortopedia García Férriz ofrece a los asociados de ASPACE Jaén productos ortopédicos en condiciones ventajosas, de manera que, como mínimo, tendrán un descuento especial del 10% que podrá ir incrementándose según cantidad de compra.

Para poder beneficiarse de dicho convenio, los socios de ASPACE Jaén sólo necesitarán acreditar en nuestros establecimientos la pertenencia a dicho colectivo para poder hacer efectivos los descuentos.

ASPACE Jaén está formado por un grupo de padres, madres, familiares, profesionales y voluntarios que trabajan en común para ofrecer a los afectados de parálisis cerebral y otras discapacidades afines de nuestra provincia una mejor calidad de vida y un espacio donde reunirse, aprender, trabajar y llenar sus vidas.

ASPACE Jaén es una Asociación sin ánimo de lucro que tiene por meta mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral, afines y sus familias, promoviendo su desarrollo personal y la igualdad de oportunidades. Y en García Férriz hacemos lo posible por echarles una mano.

#GarcíaFérriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *