Actividad con usuarios de sillas de ruedas para presentarles BATEC MOBILITY

El Paseo de las Bicicletas de Jaén acogió ayer una presentación de los productos BATEC MOBILITY organizada por Ortopedia García Férriz. Durante la actividad, usuarios de sillas de ruedas han podido asistir a demostraciones de sistemas eléctricos de adaptación a sillas de ruedas manuales.

Así, han comprobado que con un handbike BATEC ELÉCTRICO se puede disfrutar de un 2 en 1: una solución única que revoluciona la movilidad en exteriores sin tener que renunciar a las ventajas de la silla de ruedas manual. Es la herramienta de movilidad definitiva.

Además, otra de las ventajas del BATEC ELÉCTRICO es que se gana tiempo cómodamente en los pequeños desplazamientos cotidianos y, en el tiempo libre, se puede acceder al campo realizar largos recorridos, hacer turismo o sencillamente disfrutar de un agradable paseo.

Y, todo ello, pudiendo desconectar el BATEC ELÉCTRICO en cuestión de segundos gracias a su sistema de anclaje, de manera que se puede disfrutar cuando se desee de la comodidad de la silla de ruedas manual.

#GarcíaFérriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *