Urgencias podológicas en Jaén

Servicio de urgencias podológicas en Jaén

En Ortopedia y Podología García Férriz trabajamos a diario para ofrecer una rápida respuesta que se adapten a las necesidades de nuestros pacientes. Nuestro servicio de urgencia podológicas es muestra de ello.

En ocasiones una terapia o un problema de podología no puede esperar, por eso con García Férriz dispones de un servicio de urgencias podológicas con sólo solicitarlo.

Para facilitar el acceso a este servicio ofrecemos la posibilidad de llevarlo a cabo en nuestra clínica o bien en el domicilio del paciente.

Nuestro equipo de profesionales adaptarán las sesiones a la disponibilidad del paciente, elaborando un protocolo de tratamiento de urgencia que le ayude a recuperar la normalidad en el menor tiempo posible.

.

¿Cómo funciona nuestro servicio de urgencias podológicas?

Una vez establecido el contacto y se solicita el servicio, un podólogo especializado en podología de urgencia de nuestro equipo se desplazará hasta el domicilio del paciente o bien recibirá al paciente en nuestra clínica.

Lo primero y fundamental es realizar un diagnóstico de la situación, estableciendo las pautas del tratamiento a seguir y asesorando al paciente con las recomendaciones necesarias para que pueda recuperar cuanto antes el bienestar y, sobre todo, reducir el dolor lo antes posible.

No podemos establecer un tiempo estimado para la realización de esta sesión de podología de urgencia, ya que depende de la lesión producida, pero siempre intentamos acortar el tiempo del tratamiento lo máximo posible porque lo que nos interesa es tu salud.

Nuestro equipo de podólogos está muy concienciado en este sentido, siendo una máxima de nuestra clínica podológica reducir al máximo los tiempos de espera en caso de urgencias de podología.

No dudes en contactar con nosotros ante cualquier necesidad de urgencia podológica y te atenderemos a la mayor brevedad posible.

.

Clínica de podología en Jaén García Férriz

Nuestra clínica de podología está dirigida por Miguel Ángel García Férríz, podólogo por la UEM de Madrid.

Cuenta con el Máster en Podología Deportiva por la UCV de Valencia y es Técnico Ortoprotésico, miembro de la AEPODE (Asociación Española de Podología Deportiva).

Podólogo Deportivo del Real Jaén y Centro Deportivo La Victoria.

Experto en podología infantil y pediátrica.

Algunos de los servicios de podología que te ofrecemos son:

  • Podología deportiva
  • Pie diabético y/o de riesgo
  • Podología infantil
  • Calzado podológico
  • Tratamiento láser

Además, trabajamos con las principales compañías aseguradoras.

Más Información sobre el servicio de urgencias podológicas

Corsés para escoliosis idiopática o del adolescente

¿A qué llamamos escoliosis?

Es una deformidad de la columna, que se produce durante el período del desarrollo. Deja de progresar cuando acaba la maduración esquelética.

De todas las escoliosis diagnosticadas es la más común.

Se trata de una escoliosis estructural y se define como deformidad tridimensional del raquis, que afecta a niños sanos en crecimiento y a lo largo de su vida. (más…)