Novedades prótesis de mama: Moda baño y lencería 2017

Hace unos días, parte de nuestro equipo profesional García Férriz organizó un showroom especial donde se pudo ver una amplia gama de sostenes, prendas de baño y productos para la simetría de los senos que abordan las necesidades de toda  mujer. Para ello, contamos con Amoena, líder mundial y fabricación y distribución de prótesis de mama, trajes de baño y lencería especiales para la mujer.

Las asistentes pudieron ver y adquirir modelos de ediciones de años anteriores a un precio especial y también conocer las últimas tendencias que Amoena ha sacado para la presente temporada de 2017. Y no sólo eso, también fueron asesoradas en todo momento por nuestro personal para saber cómo deben medirse para conocer su talla exacta y para identificar qué es lo que mejor les va en cada momento.

Además, fueron informadas de los distintos tipos de prótesis que existen, algunos desconocidos totalmente para ellas, como el modelo ‘Aquawave’, específicamente diseñado para el agua.

También les hablamos de la ‘Natura Xtra light’, que pesa un 20% menos que el resto y tiene un sistema de termorregulación de la temperatura para evitar la sudoración.

En definitiva, fue una tarde muy productiva en la que las asistentes nos agradecieron la iniciativa y nos pidieron que hagamos más actividades de este tipo para informarles de todas las novedades. ¡Y les aseguramos que así lo haremos!

#GarcíaFérriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *