HABLAMOS CON CARLOS LINARES

Volvemos  con nuestra sección de video-blogs.

 

 

Hoy Miguel Ángel García Férriz, director gerente de Ortopedia García Férriz, habla con nuestro colaborador Carlos Linares sobre la importancia de los artículos de Ayudas Técnicas, en concreto hoy nos hablan de las ¨Camas articuladas¨.

Carlos nos cuenta que para una persona con discapacidad es uno de los artículos mas cómodos y útiles para la vida diaria, puedes regular la altura, el cabecero por si quieres por ejemplo leer ,vestirte o ver la televisión. Es un artículo que ayuda tanto a la persona discapacitada como  a la persona que cuida de ella, «evitamos que sufran problemas musculares en la espalda».

Hablan también de la importancia de un colchón antiescaras, para evitar que se produzcan úlceras por presión, están formados por materiales adaptables que no ejercen presión en el cuerpo, de forma que se previene la aparición de escaras en el durmiente.

Nuestro gerente nos explica también la importancia de las camas articuladas para personas con demencia senil o alzheimer, ya que al ponerla en la posición más baja una posible caída será mas leve, además se les puede poner unas barandillas para impedirla.

 

 

¡Nos vemos en el próximo video! ¡Os esperamos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *